Prosimo PPV,Night Of Champions

Prediciones sobre el Draft


-Bueno,pues como ya sabeis,este lunes dia 23 se celebrara el Draft de la WWE,se emitira en el show de Raw,en un especial de 3 horas.

-En el Draft se intercambiaran los luchadores de las distintas ligas de la WWE.

Bueno pues esta es mi opinion personal para el Draft:

-En Smackdown creo que cambira:

-Batista ira a Raw.

-MVP,creo que podria ser que fuese a Raw ya que perdio su titulo e intentara ir a por el IC.

-Pudiera ser que Finlay fuese a ECW,ya que ultimamente esta apareciendo mucho en esos show y no me extrañaria nada que acabase por alli.

-En Raw:

-Lo mas posible es que Umaga valla a Smackdonw,ya que hace tiempo que la wwe lleva queriendole dar un "push"y esta puede ser la oportunidad de que gane algun titulo.

-En un principio se decia que HBK cambiaria a SD,pero mas tarde se volvio a decir que este no queria cambiar por motivos personales,asique nose que pasara con HBK,seguro que nos llevaremos una sorpresa.

-Carlitos tiene muchas papeletas para cambiar de liga,ya que ultimamente estaba muy enfadado con la empresa y amenazaba con irse,y no me extrañaria nada que fuese a ECW,porque en SD no lo veo.

-Creo que John Cena pudiera ser que cambiase a SD,ya que tras la ausencia de Undertaker SD se a quedado con muy pocos aspirantes al titulo mundial y Cena seria un buen aspirante,pero ami no me gustaria que cambiase,ya que la verdad es que no le pega raw,y mucho menos le pega el titulo mundial pesado.

-En ECW:

-Kelly Kelly lo ira a Raw.

-CM Punk ira a SD para utilizar el maletin por el titulo pesado(auque dudo mucho que lo gane).

-Chavo Guerrero cambiara a SD para unirse mas a "LA FAMILIA"y alli tener un feudo con Matt Hardy.

Bueno pues esas son mis prediciones personales,seguro que no voy a acertar ninguna pero aqui estan xd,si alguien quiere decir sus prediciones que las ponga en comentarios.

1 comentarios:

PreDaTor dijo...

chaco guerrero no puede cambiar tan rapido, hace poco que lo cambiaron al ser campeon de la liga ...